Banner
Banner

Seniat y SAPI fortalecen alianza para cumplir con la Nación

SAPI

En aras de facilitar el acceso a los servicios y brindar apoyo a sus trabajadores y trabajadoras, el Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (SAPI), organizó con éxito un operativo de declaración de Impuesto Sobre la Renta (ISLR), en conjunto con el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) en las instalaciones del SAPI.

Se cumple así con la estrategia de alianzas intergubernamentales dictadas por el presidente Nicolás Maduro e implementadas por el ministro de Comercio, Dante Rivas.

El personal del SAPI pudo realizar consultas y recibir asesorías por parte de los funcionarios del Seniat sobre su declaración de impuestos, así como verificar y actualizar sus datos en el sistema y su Registro de Información Fiscal (RIF).

El operativo fue realizado a favor de apoyar y facilitar los procesos al personal de la institución al momento de realizar su declaración de impuestos; y se desarrolló con celeridad y eficiencia, pues el proceso automatizado permitió que con tan solo la cédula de identidad laminada, la clave de usuario y la planilla ARC (Comprobante de Retención de ISRL), los trabajadores del SAPI declararan sus impuestos en cuestión de minutos.

Los beneficiados manifestaron durante el operativo estar agradecidos por estas jornadas que se están realizando en la institución, ya que les permite recibir asesorías, realizar consultas guiadas y cumplir satisfactoriamente con el deber de declarar los impuestos antes del 31 de marzo, tal como lo establece la ley. Al mismo tiempo invitaron a la colectividad a cumplir con su deber y declarar sus impuestos.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner