Banner
Banner

Suvinca entrega 424 nuevos vehículos a familias venezolanas

 

Suvinca Auto

MinComercio, 28/03/2014.- El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para el Comercio y su empresa adscrita Suministros Venezolanos Industriales C.A (Suvinca), realizó este jueves una nueva entrega de vehículos cero kilómetros para el beneficio de las familias venezolanas.

Desde la Base Aérea Libertador, ubicada en Palo Negro, estado Aragua, el presidente de Suvinca G/D, Vinicio Micotti Lanz, encabezó la entrega de 424 unidades de transporte, pertenecientes al programa Comersso Auto. En este contexto indicó que estas adjudicaciones obedecen a los lineamientos emanados por parte del ministro del Poder Popular para el Comercio, Dante Rivas.

“El día de hoy estamos haciendo entrega de estos vehículos a personas provenientes de distintos estados del país, entre ellos funcionarios públicos, maestros, enfermeras, médicos y personas con discapacidad. En el año hemos entregado casi 2.000 vehículos y la meta es de unos 7.000 vehículos más”, destacó el presidente de Suvinca, quien recordó a todos los interesados el número de atención al cliente: 0212-507.63.70 y 0212-509.63.71, a través del cual se ofrece información oficial para la adquisición de nuevas unidades.

Esta entrega forma parte del cronograma fijado para dar respuesta a los beneficiarios con créditos aprobados por el sistema bancario público, y de esta manera, cumplir con los compromisos adquiridos por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro con el pueblo venezolano de garantizarle la mayor suma de felicidad posible.

 

Micotti Lanz anunció que próximamente las personas interesadas podrán inscribirse a través de www.suvinca.gob.ve para optar a la compra estos vehículos importados por el Estado venezolano.

Igualmente, expresó que al adquirir estos vehículos el pueblo logra un ahorro cercano al 40% en relación con la compra de un transporte similar por otras vías. Anunció que se realizarán pronto nuevas entregas y algunas de ellas en conjunto con el programa Venezuela Productiva  Automotriz, perteneciente al Ministerio del Poder Popular para las Industrias.

Cabe destacar, que este programa responde a la alianza estratégica firmada entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China, para la adjudicación de vehículos de la marca Chery, entre los que destacan los modelos Grand Tigger, Tiggo, X1 y QQ.

Ventajas técnicas

Vicente Rojas, supervisor Técnico de Suvinca, señaló en torno a estos carros que además de ser asequibles al bolsillo, porque en relación precio-valor se encuentra muy por debajo de los que se ofrecen en el mercado comercial, tiene como fortaleza que en su mayoría poseen sistemas de inyección de última tecnología.

Indicó que por ejemplo el QQ, que es el más económico, tiene un motor 1.1 un litro, caja sincrónica, de cinco velocidades y con el confort de tener instalado aire acondicionado, vidrios eléctricos. Además de poseer como elemento adicional un transiver, un bloqueador de corriente para brindar mayor seguridad. Recalcando también que los diferentes modelos Chery, tienen el mismo confort de sus similares en el mercado.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner