Banner
Banner

MinComercio conmemora con el pueblo salida de Chávez de Yare

MinComercio

Prensa MinComercio/Jueves, 27 de Marzo de 2014.- Servidoras y servidores públicos del Ministerio del Poder Popular para Comercio y sus entes adscritos se unieron al pueblo para celebrar la salida del Comandante Eterno de la cárcel de Yare hace 20 años, en una marcha que inició desde Plaza Venezuela hasta los Monolitos de Los Próceres.

Hace 20 años, el Comandante Hugo Chávez salió de la cárcel de Yare, luego de que el entonces presidente Rafael Caldera otorgara el sobreseimiento por la rebelión del 04 de febrero de 1992. Un 26 de marzo de 1994 sale en libertad aquel joven rebelde rodeado por un pueblo anhelante y esperanzado para agradecerle al barinés por su gesta histórica.

 

En este sentido, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el pueblo chavista es la mayoría del país y la garantía de paz para Venezuela, expresando que “valió la pena que Chávez dedicara su vida al pueblo”.

“Hace dos décadas Hugo Chávez irrevocablemente arrancó una ruta de libertad e independencia que hoy seguimos con convicción y firme determinación. La Revolución vive en el Comandante Inmortal y en el liderazgo renovado de Nicolás Maduro”, declaró el ministro Dante Rivas, quien lideró la columna de los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, en la gran marcha de conmemoración.

La movilización contó con la participación de movimientos políticos y sociales, así como de servidores públicos de Suvinca, Comersso, ProCompetencia, Almacenadora Caracas, Sencamer y la Fundación Poliedro de Caracas, quienes se unieron al pueblo entre alegría cantos y consignas revolucionarias.

El ministro Dante Rivas expresó su emoción por asumir el legado del comandante Chávez desde el Ministerio del Poder Popular para el Comercio. “Como joven iniciado en la política por los reflejos de la gesta del 4 de febrero de 1992, siento gran emoción al poder decirle al Comandante Inmortal que aquí estoy asumiendo su legado en lo que concierne al Ministerio de Comercio. Es una responsabilidad grande para llevar felicidad y justicia a todos los hogares venezolanos. Estamos acabando con la especulación que encareció los precios y estropeó la vida a los consumidores. A esa forma de terrorismo social la combatimos y derrotamos en todo el país”, puntualizó.

Actualizado (Jueves, 27 de Marzo de 2014 15:15)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner