Banner
Banner

MinComercio sustituye el burocratismo por la Cultura Eficiente

MinComercio Cultura eficiente

Prensa MinComercio|Miércoles, 26 de Marzo de 2014.-Continuando con la política del Gobierno del presidente Nicolás Maduro y los lineamientos impartidos por el ministro Dante Rivas, para erradicar el burocratismo y lograr una mayor eficiencia en la gestión, el Ministerio del Poder Popular para el Comercio dictó en las instalaciones de El Poliedro un taller sobre simplificación de trámites a 190 funcionarias y funcionarios.

Durante la capacitación se hizo un análisis de la Constitución Bolivariana de Venezuela, la Ley de Simplificación de Trámites Administrativos, Ley de Contraloría General de la República, Ley Orgánica de la Administración Pública, hasta las normativas relacionadas con el trabajo pormenorizado de los trámites en todas las áreas del Ministerio, con la finalidad de alinear sus políticas con la de los entes adscritos. Todo esto se lleva a cabo con el objeto de simplificar acciones y procurar un clima de trabajo óptimo para un desempeño eficiente.

 

 

 

El evento contó con la participación de directores generales, de línea, y con el equipo de trabajo que realiza los trámites de MinComercio; así como de sus organismos adscritos: Almacenadora Caracas, Bancoex, SAPI, Comersso, CASS, SIEX, Venbelcom, Sencamer, Suvinca y ProCompetencia. (Luis Enrique Aponte)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner