Banner
Banner

Ministro Dante Rivas: normalizado suministro de papel higiénico

 

MinComercio, 24/03/2014.- El ministro del Poder Popular para el Comercio, Dante Rivas, informó que de acuerdo al monitoreo permanente que se realiza a través de las coordinaciones regionales en todo el país, se pudo constatar que se ha regularizado en gran medida la distribución productos de limpieza y aseo personal, y en especial la del papel higiénico, que se había visto afectada por los efectos de la guerra económica y las guarimbas orquestadas por la oposición para crear zozobra en la población.

“Hemos repartido 24.500.617 rollos en 39 días. No es magia. Es trabajo bien planificado, programado y en equipo. Solo nadie gana nada. Y esta filosofía de Comercio Social está permeando hacia todos los niveles con consecuencias positivas como esta”, precisó el Rivas.

 

BATALLA GANADA

“Estamos felices porque hemos ganado esta batalla dentro del marco del combate a la guerra económica desatada por factores antinacionales. Seguimos las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, convocamos al diálogo comprometido a todos los actores del sector, motivamos a nuestros cuadros de servidores públicos en toda la Nación y los resultados positivos están a la vista y fotografiados”, expresó el Ministro.

El titular de Comercio afirmó que fue cambiado el perfil operativo del Ministerio, incorporando un seguimiento constante sobre los productos básicos y las cadenas de distribución, con la finalidad de delinear un mapa que permita detectar los problemas o distorsiones que se vienen presentando en la cadena de comercialización de algunos rubros. “Fuimos aliados sinceros privados y Estado, demostramos que podemos trabajar juntos con una meta única: paz y beneficios a nuestros ciudadanos, sin excepción”.

“Agradezco también el apoyo brindado por la Guardia Nacional Bolivariana y el Plan Nacional de Abastecimiento en los estados Táchira, Mérida, Barinas y Zulia”, dijo.

5 MILLONES

Cabe destacar que de acuerdo con las estadísticas que maneja MinComercio, basadas a los datos suministrados por las empresas Papeles Venezolanos C.A., Manufacturas de Papel C.A., Kimberly Clark Venezuela y Suvinca, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio, en la actualidad el país cuenta con una existencia, aproximadamente de 5 millones de unidades de papel que cubren las necesidades de la población, en cuanto al consumo y reposiciones inteligentes del rubro.

Finalmente, el ministro Dante Rivas aseguró que seguirán desplegados en toda la República con un programa de unidad en la acción y respuesta rápida ante cualquier problema o deficiencia en los suministros, transportes y almacenamientos. “Venimos bien, vamos por más”, concluyó.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner