Banner
Banner
Inicio Noticias MinComercio desplegó Plan Especial de Abastecimiento en Zulia y Barinas
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

MinComercio desplegó Plan Especial de Abastecimiento en Zulia y Barinas

 

MinComercio, 24/03/2014.- Como parte de las acciones que adelanta el Gobierno Bolivariano para combatir la guerra económica y garantizar la distribución de los principales rubros en el territorio nacional, el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, desplegó el Plan Especial de Abastecimiento de Productos de higiene personal y aseo del hogar en los estados Zulia y Barinas.

Durante este operativo se enviaron 28 camiones a Zulia y 27 a Barinas con los siguientes productos: papel higiénico, crema dental, cloro, desinfectantes, toallas sanitarias, champú, enjuague, máquinas de afeitar, desodorantes, detergentes, jabón de tocador, pañales y suavizantes, entre otros. Esta acción logró realizarse gracias a la articulación entre el Estado y las empresas privadas.

 

Los artículos se distribuyeron para ser vendidos a precios justos en los establecimientos Makro de la Costa Oriental del Lago, San Francisco, Maracaibo Norte; Garzón de Santa Bárbara y la cadena Farmatodo; mientras que en el estado Barinas estuvieron dirigidos al Makro ubicado entre el Callejón 9 y Cuatricentenaria,  Farmatodo del Alto Barinas, Garzón y Farmahorro.

Dicha acción se enmarca dentro del programa “Defendiendo tu bolsillo”, que se está ejecutando con la finalidad de ofrecerle al pueblo venezolano productos de calidad y a precios solidarios.

Primera fase de abastecimiento en Barinas

La secretaria general de la Gobernación de Barinas, Keisy Gómez, indicó que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio de Comercio, inició de manera conjunta con la Gobernación del estado el plan de abastecimiento de supermercados y comercios de productos de limpieza e higiene personal, con el propósito de mejorar y estabilizar el abastecimiento en la región.

Gómez agregó que el ministro del Comercio, Dante Rivas, coordinó la labor para abastecer en una primera fase los estados Barinas y Zulia. Los mandatarios regionales de ambas entidades a su vez activaron la labor de distribución, que se ha cumplido sin contratiempos.

El pueblo zuliano agradecido

El pueblo zuliano agradeció la iniciativa y expresó su repudio por las acciones fascistas que han impedido la distribución de forma sostenida y eficiente de los productos.

Desde la sucursal de Makro, ubicada en el municipio San Francisco, Gloria Leal expresó: “Estamos agradecidos porque gracias a esto he podido comprar pañales, papel sanitario y jabón, entre otras cosas, ya que en la calle cuesta conseguirlas y si las hay cuestan el triple, porque juegan con la necesidad de la gente”.

Actualizado (Lunes, 24 de Marzo de 2014 09:52)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner