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Suvinca activó líneas del Centro de Atención al Usuario


MinComercio, 23/03/2014.- Como parte de la política de atención eficiente, impulsada por el Gobierno Bolivariano y los lineamientos establecidos por el ministro del Poder Popular para el Comercio, Dante Rivas, la empresa estatal Suministros Venezolanos Industriales C.A. (Suvinca), puso a la disposición del público las líneas telefónicas del Centro de Atención al Usuario, a través de los números 0212-5076370 y 0212-5076371 y de la cuenta oficial del Twitter@suvincaoficial.

La creación de un Centro de Atención al Usuario en Suvinca nace de la iniciativa del presidente de la Institución, Vinicio Micotti, con la finalidad principal de brindarle respuestas a las inquietudes de las personas que son clientes de Suministros Venezolanos Industriales C.A. De esta manera, también se les hace un seguimiento a cada caso y se orienta a los usuarios que llamen o escriban a través de la red social.

Los horarios de atención al usuario son de lunes a viernes de 8:30 am a 12:00 pm y de 1:30 pm a 5:00 pm. Así se podrán disipar las dudas de todos los venezolanos sobre los servicios que se prestan en Suvinca.

 

Por otra parte, el Centro de Atención Telefónica también ofrecerá información oficial acerca de los requisitos y el proceso para la importación de vehículos o motocicletas, por parte de particulares con divisas propias.

Cabe destacar que para realizar dicha importación se requiere ser venezolano, presentar copia de la cédula de identidad y del RIF. Además la certificación bancaria que acredite una cuenta en moneda extranjera en cualquier banco público y solo aplica para la adquisición de un vehículo o motocicleta cero kilómetro que cumpla con las normas de Transporte Terrestre de la República Bolivariana de Venezuela.

Actualizado (Lunes, 24 de Marzo de 2014 09:46)

 

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