Banner
Banner
Inicio Noticias Sector farmacéutico y del calzado se comprometen a cumplir con Ley de Precios Justos
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Sector farmacéutico y del calzado se comprometen a cumplir con Ley de Precios Justos

 

MinComercio, 22/03/2014.- Representantes de los sectores farmacéuticos y del calzado firmaron un acuerdo con el Ejecutivo Nacional, en el que se comprometieron a cumplir con lo previsto en la Ley Orgánica de Precios Justos, en una reunión sostenida con el presidente de la República, Nicolás Maduro, donde tomaron parte la superintendente de Precios Justos, Andreína Tarazón y el ministro del Poder Popular para el Comercio, Dante Rivas.

Por parte de los representantes del calzado participaron Converse, RS21, Skechers, New Balance, Fila, Adidas y por las cadenas farmacéuticas Locatel, Farmahorro y Farmatodo; quienes expresaron su voluntad e intención de trabajar por Venezuela.

El titular de Comercio, Dante Rivas, señaló que la Ley de Precios Justos permite dinamizar la economía, regulando y fiscalizando a cada uno de los componentes del circuito económico, desde el productor hasta el mismo consumidor.

En relación al acuerdo, el presidente Nicolás Maduro afirmó que es producto del esfuerzo de la Conferencia Económica de Paz, lo cual es un gran logro que puede ser dirigido a encaminar el diálogo hacia la industrialización y aumento de la productividad nacional. (Cortesía AVN)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner