Banner
Banner
Inicio Noticias Comersso benefició 1.320 familias en los estados Falcón, Barinas y Carabobo
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Comersso benefició 1.320 familias en los estados Falcón, Barinas y Carabobo

Comersso

MinComercio, 19/03/2014. El Ministerio del Poder Popular para el Comercio realizó jornadas populares en los estados Falcón, Barinas y Carabobo, a través de su ente Corporación de Comercio y Suministros Socialistas (Comersso S.A), llevando consigo la difusión del programa “Defendiendo tu Bolsillo”, impulsado por el ministro de la cartera de Comercio, Dante Rivas

Commerso se trasladó específicamente hasta los municipios Carirubana, Pueblo Nuevo, Barinas y Juan José de Mora, durante el viernes, sábado y domingo, para atender las necesidades de más de 1.320 familias, combatiendo el desabastecimiento de productos de primera necesidad.

Asimismo, los beneficiarios obtuvieron en su totalidad 8.293 productos de higiene personal, limpieza para el hogar y textiles, entre los que destacan papel higiénico, toallas húmedas, pañales para adultos y niños, pasta dental para adultos y niños, suavizante y detergente líquido para ropa, detergente líquido para platos, ropa para damas, caballeros y niños, con precios no mayores a los Bs. 200 por una prenda.

Estas iniciativas, nacidas durante la gestión del presidente obrero Nicolás Maduro, tienen como misión desarrollar nuevos mecanismos en el combate contra la especulación en todos los rubros del comercio nacional.

Commerso continuará desplegado por la geografía nacional construyendo las nuevas plataformas de comercialización socialista que permitan al pueblo soberano adquirir bienes y servicios de primera calidad a precios justos, conforme a la nueva Ley de Costos y Precios Justos, enmarcada en el Plan de la Patria.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner