Banner
Banner
Inicio Noticias Mincomercio distribuye 200 ejemplares de la Ley de Costos y Precios Justos
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Mincomercio distribuye 200 ejemplares de la Ley de Precios Justos

Mincomercio

MinComercio, 18/03/2014.- El Ministerio del Poder Popular del Comercio, siguiendo la líneas establecidas por el gobierno nacional de trabajar en función de establecer la economía, distribuyó en la escuela Robinsoniana Alí Primera del estado Carabobo, 200 ejemplares de la Ley de Costos y Precios Justos, una iniciativa que emana el titular de la cartera de Comercio, Dante Rivas, a fin de defender el bolsillo de los venezolanos de los abates del la guerra económica.

En el evento contó con la participación de la Corporación de Comercio y Suministros Socialistas (Comersso), los cuales hicieron llegar a precios justos mas de 890 productos, que beneficiaron a mas de 200 familias del sector, entre los productos distribuidos se encuentran: Papel higiénico, toallas húmedas, jabón de baño, pañales para niños y adultos, pasta dental, suavizante y detergente líquidos, así como textiles para damas, caballeros y niños. .

De esta forma el ministerio de comercio siembra en el pueblo no solo el carácter de contralores y contraloras de la economía, deseo ferviente del Comandante Supremo Hugo Chávez, sino suministrando las herramientas para darle mayor poder al pueblo. (Luis Enrique Aponte)

Actualizado (Miércoles, 19 de Marzo de 2014 09:49)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner