Banner
Banner

SAPI inició Plan de Capacitación de Servidores Públicos 2014

 

SAPI

MinComercio, 16/03/2014.- El Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio, dio inicio al Plan de Capacitación de Servidores y Servidoras Públicas 2014, ofreciendo un curso de Ortografía y Gramática dirigido a 25 trabajadores y trabajadoras de la institución, con la finalidad superar las deficiencias en este campo y optimizar el recurso humano, en concordancia con la filosofía de gestión del ministro Dante Rivas y los lineamientos establecidos por el presidente Nicolás Maduro, sobre el fortalecimiento del conocimiento de los funcionarios.

La directora general del SAPI, Rosmary Guerra, señaló que el camino a la excelencia se lo trazó como meta de desarrollo la institución. “Las palabras compartir, innovar, mejorar y actualizarse deben ser claves en la formación profesional de nuestros funcionarios. Es por ello que hemos desarrollado un plan a corto, mediano y largo plazo, el cual consta de diversos cursos y talleres de capacitación para apoyar a nuestros empleados y mejorar el rendimiento de nuestra institución, siguiendo los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro de Eficiencia o nada”, dijo.

 

 

En esta oportunidad la facilitadora del taller fue Daysi Urbani, profesora de la Fundación para el Desarrollo de la Excelencia Profesional, la cual se encargó de refrescar y ampliar los conocimientos acerca de las reglas de ortografía, gramática, sintaxis y signos de puntuación del personal asistente. De igual forma les proporcionó las herramientas necesarias para la redacción de oficios, cartas o informes, con la finalidad de lograr una comunicación eficaz y desempeñar sus funciones de manera más efectiva.

Por su parte, los funcionarios que participaron en el curso mostraron su satisfacción por los conocimientos adquiridos, indicando que el mismo les permitió reforzar los fundamentos sobre las herramientas comunicativas, necesarias para mejorar la eficiencia del SAPI.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner