Banner
Banner

Sencamer analiza propuestas para dinamizar la economía nacional

 

Sencamer

MinComercio, 15/03/2014.- El Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), realizó esta semana un encuentro con los representantes del sector de electrodomésticos, específicamente del área de refrigeración y de aires acondicionados, para conocer sus realidades y establecer distintas propuestas que ayuden a dinamizar la economía nacional.

Este encuentro se llevó a cabo, siguiendo los lineamientos establecidos por el Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente de la República Nicolás Maduro, y como parte de la gestión que adelanta el director general de Sencamer, John Rivas.

Rivas señaló que se está trabajando para optimizar el proceso de automatización, indicando además que los objetivos de la institución se encuentran dirigidos a cumplir el Plan de la Patria. “La intención es que Venezuela sea soberana y que empiece a trabajar en la producción nacional”, afirmó.

 

EMPRESARIOS SATISFECHOS

Los empresarios que asistieron a la reunión reiteraron su interés en trabajar conjuntamente con la institución, para brindar propuestas que contribuyan a mejorar el proceso de automatización y agilización de trámites.

También se mostraron agradecidos por las constantes invitaciones extendidas por Sencamer y el ministro Dante Rivas, pues esta metodología les permite establecer un diálogo abierto y sincero para establecer soluciones eficientes.

La representante de la empresa Covelca, Nancy Hassan, comentó que se sintieron satisfechos con la reunión, donde pudieron aclarar dudas y se evidenció la intención por parte de la directiva de acelerar los tiempos de respuesta.

Por su parte, Hugo Cordero, representante del grupo Derivados Electrónicos, dijo que está contento con la iniciativa, ya que fue una reunión proactiva. “Felicito a la directiva y al Ministro por preocuparse por acelerar los trámites de Sencamer”, afirmó.

El director general John Rivas les expresó a los representantes de este sector que la institución va hacia la excelencia y que cuenta con un personal comprometido con la calidad y con el bienestar del pueblo venezolano.

Actualizado (Lunes, 17 de Marzo de 2014 10:16)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner