Banner
Banner

SAPI publicó Boletín de Propiedad Intelectual N° 545

 

SAPI

MinComercio, 14/03/2014.- La directora general del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), Rosmary Guerra, informó que ya está disponible el Boletín de Propiedad Intelectual N° 545, el cual tiene una fecha de publicación 26 de febrero de 2014, con vigencia 07 de marzo de 2014, según órgano de notificación establecido en la Ley de Propiedad Industrial, donde se publican todas las decisiones que toma la autoridad administrativa y afectan las solicitudes de los registros presentadas.

Bajo los lineamientos del presidente Chávez, “Eficiencia o nada”, política continuada por el actual presidente de la República Nicolás Maduro y el ministro de Comercio, Dante Rivas, el SAPI, órgano adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio, incrementó sus esfuerzos para regularizar y mantener la emisión y periodicidad mensual del Boletín de Propiedad Industrial desde septiembre del 2013, con la finalidad de ofrecer una mejora considerable en el servicio que se presta a los usuarios del SAPI.

 

Guerra informó que tan solo durante el mes de febrero el organismo procesó alrededor de 6.800 solicitudes de Registro de Marcas, concedió 1.100 marcas, dio Orden de Publicación a más de 1.700 marcas y recibió más de 2.000 solicitudes de Registro Nuevas.

La funcionaria informó que estas cifras se van a incrementar drásticamente a lo largo de todo el 2014, debido al desarrollo de proyectos de registro de las Marcas Colectivas en el marco del Gobierno de Calle del presidente Nicolás Maduro, el registro de Marcas en las Empresas de Producción Social (EPS) y las Empresas del Estado, debido a que en lo que va de año el SAPI ha procesado más de 15.200 Solicitudes de Registro.

Es importante resaltar, que el Boletín de Propiedad Industrial N° 545 consta de 14 tomos y tiene un valor de 326 bolívares por tomo. Su venta es realizada solo en las instalaciones del ente ubicadas en el Centro Simón Bolívar, en el piso 4 del edificio Norte, El Silencio, Plaza Caracas, Distrito Capital.

Actualizado (Viernes, 14 de Marzo de 2014 14:28)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner