Banner
Banner

Sencamer acelera procesos de simplificación de trámites

Sencamer

 

MinComercio, 13/03/2014.- El Ministerio del Poder Popular para el Comercio, a través del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), acelera los mecanismos de simplificación de trámites para facilitar los procesos a las empresas que deseen comercializar, producir o nacionalizar sus productos dentro del territorio nacional.

Esto en el marco de los lineamientos establecidos por el Gobierno de presidente Nicolás Maduro y las directrices dictadas por el ministro Dante Rivas para mejorar los tiempos y la eficiencia del ente, y asumir los retos que se le presentan al país en materia económica.

 

 

En este sentido, el director general de Sencamer, John Rivas, expresó que el objetivo se encuentra dirigido a beneficiar el desarrollo económico del país, en vista de que se puede ofrecer una respuesta más oportuna y así eliminar los niveles de corrupción y las gestorías.

El director se reunió con los funcionarios del ente para conocer a fondo las actividades que realizan cada una de las direcciones que conforman la institución, con el fin de avanzar en el proceso de automatización y agilización de trámites. “Quise escuchar a los trabajadores y que sean ellos mismos quienes planteen soluciones para simplificar los trámites y finalmente beneficiar al usuario final”, dijo.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner