Banner
Banner

MinComercio inició debate nacional sobre Ley de Precios Justos

precios justos

MinComercio, 13/03/2014.- Dando continuidad a la premisa del ministro del Poder Popular para el Comercio, Dante Rivas, de apoyar la difusión y comprensión integral de la Ley de Precios justos en todo el país, se dio inicio a la operación “Defendiendo tu Bolsillo”, desde el estado Vargas.

Así lo informó el coordinador regional de MinComercio en el estado Vargas, Jamil Alí, quien expresó que esta es una manera más de actuar en contra de la guerra económica. “Siguiendo las directrices del presidente Nicolás Maduro hemos activado esta operación que se trata de un programa de apoyo, difusión y compresión integral de precios justos en el país”, indicó.

Empresarios, comerciantes y usuarios de la entidad podrán incorporarse a esta actividad y recibir a su vez un ejemplar del instrumento legal para conocer y tratar a fondo sus deberes y los mecanismos para la defensa de sus derechos.

 

 

“Acá en Vargas entregaremos unos 100.000 ejemplares de la Ley de Precios Justos, tanto a comerciantes como a usuarios. Además, capacitaremos delegados que difundan la normativa”, afirmó Alí.

Por su parte, el director general de las oficinas regionales del Ministerio de Comercio, Richard Barroeta, explicó que durante esta fase de arranque la operación será desplegada en el Distrito Capital, Miranda, Cojedes, Portuguesa, Barinas y Mérida. En este sentido, agregó que se impartió una capacitación a cada una de las sedes en el interior del país a fin de impulsar esta campaña con un criterio unificado.

En esta iniciativa el Ministerio para el Comercio, trabaja de forma articulada con los frentes sociales, el Gobierno regional y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner