Banner
Banner

“Debemos demostrar con hechos que Chávez vive”

 

 

MinComercio, 05/03/2014.- Al cumplirse el primer aniversario de la partida física del Comandante Inmortal Hugo Chávez, el ministro del Poder Popular para el Comercio, Dante Rivas, pidió a sus trabajadores y a todos los venezolanos demostrar con hechos, cada día y cada hora, que ¡Chávez vive! y que desde el ente que dirige continuará construyendo e impulsando acciones concretas a favor de la gente, para honrarlo de la mano del presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, el Ministro celebró la movilización de la ciudadanía este 5 de marzo, cuando se concentraron para recordar su legado y comprometerse a darle continuidad. “Miramos al cielo para encontrarnos con su mirada paternal y su guía magistral. Juntos luchemos por preservar su sentido de patriotismo y entrega total por la defensa de las cusas justas”, expresó.

 

“Es tan fuerte su legado, tan comprometida la misión que emprendió, que con todo orgullo declaro que me siento más chavista que nunca y estoy dispuesto como siempre a cumplir sus lineamientos a cabalidad”, comentó tras participar junto a todos los venezolanos en los diferentes actos que se realizaron en todo el país este miércoles 5 de marzo.

“Todos debemos honrar su legado trabajando siguiendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro. Activarnos en la Conferencia de Paz y en la de Economía. Difundir con explicaciones adecuadas los beneficios de la Ley de Precios Justos, defender el bolsillo de los ciudadanos como nos enseñó el Comandante Inmortal. Debemos demostrar que somos un equipo invencible, lleno de vida, optimismo y profundamente pacifista”, afirmó.

Actualizado (Jueves, 06 de Marzo de 2014 16:00)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner