Banner
Banner

Celebran exitoso operativo de declaración del ISLR en la SIEX

 

Siex

 

Como todo un éxito calificó la Superintendente de Inversiones Extranjeras, Yanet Carolina Alvarado, el operativo de declaración de Impuesto Sobre la Renta (ISLR) realizado por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) en la sede de la SIEX, ente Adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio.

 

La actividad contó con la participación del personal de la SIEX, que sólo con su cédula de Identidad y la Planilla ARC (Comprobante de Retención de Impuesto Sobre la Renta) declararon su ISLR asistidos por las funcionarias del Seniat, quienes facilitaron el proceso de declaración y despejaron diferentes dudas.

 

La jornada, que sirvió también para que la familia SIEX consultara su Registro de Información Fiscal (RIF) y actualizaran sus datos ante el máximo ente recaudador. Esta actividad es producto de los esfuerzos de la Superintendencia de Inversiones Extranjeras en aras del buen vivir de los trabajadores y trabajadoras; labor que se realiza en consonancia con las políticas del ministro del Poder Popular para el Comercio, Dante Rivas.

 

La Superintendente junto a las trabajadoras y trabajadores agradecieron al personal del Seniat y a su máxima autoridad, José David Cabello, por la realización del operativo, a la vez que se sumaron al llamado a que todos declaren sus impuestos antes del 31 de marzo.

Actualizado (Sábado, 01 de Marzo de 2014 16:42)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner