Banner
Banner
Inicio Noticias MinComercio capacita funcionarios para fortalecer la prestación de servicios
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

MinComercio capacita funcionarios para fortalecer la prestación de servicios

 

 

MinComercio, 24/02/2014.- El Ministerio del Poder Popular para el Comercio conformó la Coordinación de Protocolo, dictando el taller “Protocolo y Etiqueta”, a cargo de las funcionarias Rosaura Espinoza de MinComercio, Jackilde Montilla de la Almacenadora Caracas y Ana Katiuska Ávila, del Banco de Comercio Exterior (Bancoex).

En el marco de la capacitación que está impartiendo MinComercio a sus entes adscritos, el ministro Dante Rivas pidió a sus funcionarios poner en práctica lo aprendido y actuar siempre en sintonía con los principios sociales promovidos por el Gobierno, prestando un servicio de calidad al pueblo. “Demostremos que al amor a Chávez va más allá de los labios o un grito. Al presidente Maduro hay que respetarlo trabajando por la patria desde donde estemos asignados”.

 

 

En el taller se abordaron una serie de aspectos que incluyen las normas que deben contemplarse en los eventos desde el punto de vista protocolar, la postura del cuerpo, la vestimenta y la ambientación de los espacios, entre otros puntos.

En el taller participó el personal de Relaciones Institucionales de la sede central y de los siguientes entes adscritos: Bancoex, Suministros Venezolanos Industriales, Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual, Superintendencia de Inversiones Extranjeras, Almacenadora Caracas, Superintendencia para la Promoción y Protección de la Libre Competencia, Comisión Antidumping Sobre Subsidios, así como la Corporación de Comercio y Suministros Socialistas. (Luis Enrique Aponte)

Actualizado (Martes, 25 de Febrero de 2014 11:47)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner