Banner
Banner

Mujeres de MinComercio marcharon por la Paz y la Vida

 

 

MinComercio, 22/02/2014.- En el marco del Movimiento por la Paz y la Vida, las mujeres del Ministerio del Poder Popular para el Comercio y sus entes adscritos SAPI, Suvinca, Sencamer, SIEX, Procompetencia, Bancoex, Almacenadora Caracas, Venbelcom, CASS y Comersso, dirigidos por el ministro Dante Rivas, se concentraron en la avenida México, específicamente en los alrededores de la Plaza Morelos, donde compartieron con entusiasmo junto a voceras de la Revolución Bolivariana, la iniciativa de pacificación ciudadana del presidente Nicolás Maduro.

Las trabajadoras salieron a defender la paz promovida por el Gobierno, que se ha propuesto como tema fundamental dentro de sus políticas públicas, “contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana”, como parte del Segundo Plan de la Patria 2013-2019, legado del Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez, y continuado por el presidente Nicolás Maduro y su gabinete ministerial.

“Hoy, como siempre, marchamos por la paz y la dignidad de los venezolanos apoyando a nuestro Presidente constitucional. Los revolucionarios estamos con la Constitución. Ojalá la oposición entienda que en democracia, el que gana gobierna y el que pierde ayuda”, expresó el titular de Comercio, Dante Rivas, quien invitó a la oposición a batallar con ideas y no con “guarimbas”.

 

El primer mandatario, por su parte, felicitó por su cuenta de Twitter @NicolasMaduro a las mujeres de todo el país, asegurando que “en tan solo 24 horas millones se han lanzado a la calle como una garantía de paz y rechazando el golpe de Estado fascista”.

Las revolucionarias congregadas en la “Marcha de las Mujeres por la Paz y la Vida” marcharon hasta el Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores, para apoyar al presidente Maduro. Durante toda la marcha expresaron de manera contundente que esta es la demostración de que Venezuela no está en guerra, que somos un país pacífico y solidario, y que las mujeres de este país están dispuestas a luchar por los ideales bolivarianos del Libertador y el Comandante Chávez.

“Somos un pueblo de paz y hoy estamos demostrando la determinación de las mujeres por alcanzar la paz”, afirmó también la primera combatiente de la República, Cilia Flores, al tiempo que invitó a las madres y a todas a las mujeres de la patria a reflexionar y no permitir que sus hijos, que la juventud venezolana, sea utilizada como una herramienta por grupos fascistas, financiados por el imperio norteamericano que nuevamente intenta socavar la democracia venezolana.

Actualizado (Martes, 25 de Febrero de 2014 11:48)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner