Banner
Banner
Inicio Noticias Dante Rivas: Estamos combatiendo con paso firme la guerra económica
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Dante Rivas: Estamos combatiendo con paso firme la guerra económica

MinComercio, 22/02/2014.- “Estamos ejecutando precisas instrucciones presidenciales y afinando toda la batería de acciones para ganar definitivamente la guerra económica que nos han desatado fuerzas antipatrióticas. El acuerdo transparente firmado con la empresa Samsung Electronics para la creación de industria de tecnología de punta en Venezuela, es un paso fuerte en esa batalla que estamos dando en todos los frentes. Estas asociaciones generan desarrollo endógeno y un sentimiento nacional de excelencia por una registro que nos identifica: orgullosamente Hecho en Venezuela”, dijo el ministro de Comercio, Dante Rivas, al referirse a la firma del acuerdo que se concretó con la compañía para la creación de una fábrica que tendrá sede en el país.

Rivas agregó que debe actuarse con inteligencia para desarrollar la “Nueva economía” que impulsa el Presidente, y que sin duda traerá múltiples beneficios al conjunto de la comunidad.

En el acto de firma, que se llevó a cabo en Miraflores, estuvieron presentes Andreína Tarazón, Superintendenta nacional de Precios Justos, y por Samsung Electronics el presidente para Latinoamérica San Yin Li y el vicepresidente de la empresa en Venezuela, Luis Cobo, quien señaló que desde el mes de noviembre del año pasado se viene trabajando de manera conjunta en el acuerdo para ensamblar celulares y electrodomésticos en Venezuela, así como en la ubicación de la planta.

168 Mil electrodomésticos

El titular de Comercio de Venezuela confirmó que se hizo una compra directa de electrodomésticos de al menos 168.000 productos, de los cuales, 92% ya está en el país para ser distribuido a 4.000 tiendas de todo el territorio nacional, beneficiando así el bolsillo del pueblo venezolano.

“El diálogo comprometido con los actores comerciales está dando frutos. Las reposiciones se están mejorando día a día. En la medida que los operadores actúen con máxima responsabilidad social y ajustados a las leyes, estaremos haciendo avances sólidos con beneficios para la comunidad en su conjunto”, concluyó el ministro Dante Rivas.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner