Banner
Banner

Dante Rivas: El diálogo comprometido ya está dando frutos

 

MinComercio, 20/02/2014.- El ministro del Poder Popular para el Comercio, Dante Rivas, inició el diálogo comprometido con los actores del ciclo comercial venezolano. “Este Ministerio tiene misiones muy precisas indicadas por el presidente Maduro y nosotros las cumplimos a cabalidad. Nos hemos reunido con un grupo de empresas de higiene del hogar y aseo personal. Fue un encuentro abierto con una única agenda: solventar los obstáculos que dificultan la fluidez del circuito de abastecimiento al pueblo”, afirmó.

Rivas destacó la disposición mostrada por parte de los empresarios para trabajar en equipo, con sinceridad y buscando los mejores caminos para mejorar la reposición de productos en los anaqueles.

LOS GRANDES ABASTECEDORES

En el piso 14 del Ministerio, siguiendo los lineamientos del Gobierno del presidente Nicolás Maduro para derrotar la guerra económica, se sentaron a la mesa representantes de las siguientes empresas: GlaxoSmithKline, SC Johnson and Son, Serviquin C.A., Deter King, Portec & Gamble, Clorox, Alimentos Polar y Copaking C.A.

Cada compañía presentó sus sugerencias y requerimientos para incrementar su capacidad productiva, mostrándose satisfechos por el diálogo sostenido con el titular de Comercio y por el abordaje de la problemática encaminado a la búsqueda de alternativas.

Por su parte, el ministro Dante Rivas expresó que más allá de lo específico del tema, se está portando un mensaje patriótico y convocando a los empresarios a colaborar. Dijo además que es reconfortante escuchar que quieren hacer las cosas correctamente, para apoyarlos y solucionar los problemas que hasta ahora ha generado la guerra económica.

“El diálogo comprometido continuará y lo más importante: monitorearemos a fondo los acuerdos, con criterio constructivo, siempre buscando ayudar. Haremos lo que nos corresponda como Estado y los particulares deben cumplir con lo prometido. No tengan dudas de que juntos lograremos que haya producción y servicios eficientes para abastecer el mercado de manera adecuada”, expresó.

ARTICULADORES EFECTIVOS

El Ministro aseguró que servirá de articulador entre las empresas, las instituciones relacionadas con la materia y los factores que dificultan la fluidez del circuito de abastecimiento al pueblo. De igual manera, señaló que incidirá en la búsqueda de alternativas para que las compañías proveedoras de insumos de materia prima para la industria puedan seguir procesando, transformando y elaborando sus productos.

“Vemos una gran disposición, un buen ambiente que nos permite tener un pronóstico positivo y realista. Ganaremos la guerra económica”, concluyó.

Actualizado (Viernes, 21 de Febrero de 2014 09:12)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner