Banner
Banner

Sencamer realiza fiscalizaciones de la mano con el pueblo

 

MinComercio, 18/02/2014.- Al menos 80 fiscales del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer) se desplegarán esta semana en Caracas, Maracay y el estado Bolívar, con el objeto de realizar las verificaciones de diferentes productos de consumo humano exhibidos en los anaqueles de los comercios. Esta labor se llevará a cabo en el marco de la campaña “Defendiendo tu bolsillo”, que adelanta el Ministerio del Poder Popular para el Comercio.

En la jornada, que arrancó este lunes 17, se han revisado por lo menos 600 productos envasados para verificar si cuentan con el Código de Producto Envasado (CPE). De igual forma, se fiscalizaron alrededor de 100 balanzas, de las cuales cuatro no contaban con el modelo de aprobación, por lo que los fiscales procedieron a inmovilizarlas.

Los usuarios presentes en los establecimientos expresaron su conformidad por el trabajo que están ejecutando los entes del Gobierno revolucionario en pro de la defensa del pueblo venezolano.

“Me parece muy buena la labor que vienen realizando las instituciones para defender nuestro derecho al acceso de los servicios, porque la verdad estamos cansados de tanta especulación en todos los artículos que necesitamos diariamente”, expresó Pedro Villarroel, carpintero y usuario de uno de los supermercados fiscalizados.

Panaderías, automercados y hasta tiendas naturistas serán visitadas durante esta semana por las autoridades de Sencamer, dando un paso firme al frente en contra de la guerra económica y defendiendo el bolsillo de todos los venezolanos.

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner