Banner
Banner

Dante Rivas: Venceremos a la especulación y la usura

 

Prensa MinComercio/ Domingo, 16 de Febrero de 2014.- El ministro del Poder Popular para el Comercio, Dante Rivas, señaló que en el combate a la Guerra Económica “No tengo dudas, como dijo José Félix Rivas, que la única opción es vencer y seguro venceremos la especulación y la usura”, en la defensa del bolsillo de los venezolanos.

Dicha afirmación la efectuó, a su llegada a la concentración que se realizó este sábado en la avenida Bolívar, por la Paz y en apoyo a la Revolución Bolivariana, donde el pueblo manifestó su rechazo a las acciones violentas de la derecha venezolana, dirigidas a desestabilizar al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En torno al tema de la lucha contra la Guerra Económica, el ministro Dante Rivas dijo que el Ministerio de Comercio, está trabajando en varios frentes operativos, “accionando y ejercitando nuestras competencias en positivo, para defender el bolsillo de los venezolanos”.

 

Agregando que en este sentido, se han intensificado con Sencamer los controles de pesas y medidas, creando conciencia de una ética de honestidad en todo el ciclo comercial.

Por su parte, el presidente de la República Nicolás Maduro, en su alocuación en el acto por la Paz, le hizo un llamado contundente al pueblo, “A no caer en la anarquía”, porque el Gobierno Bolivariano hará justicia y que “un pueblo como el venezolano es noble, honesto y disciplinado”. Por esa razón, pidió claridad estratégica para que “el fascismo no nos perturbe”.

En la jornada estuvieron participando activamente, además, de los funcionarios del Ministerio de Comercio, el de los entes adscritos: Sencamer, Venbelcom, Siex, Suvinca, Comersso, Almacenadora Caracas, Pro-Competencia, Bancoex y Sapi; quienes desplegaron sus pancartas y consignas en favor de la Paz del país.

El ministro Dante Rivas, de igual manera declaró, en relación el talento humano encontrado en el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, que hay una gran disposición en todo, por lo que la tarea de luchar contra la especulación y la usura, que es nacional, se desarrolla con un criterio solidario de alta eficacia, puntualizando “Hemos montado una mística inspirada en la asignación presidencial de buscar con la Ley en la mano, todos los beneficios posibles para nuestros ciudadanos”. (Judith González)

Actualizado (Lunes, 17 de Febrero de 2014 10:08)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner