Banner
Banner
Inicio Noticias Granadillo y Motta Domínguez fueron oficializados como Intendentes de la SUNDDE
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

En Gaceta Oficial N° 40.344

Granadillo y Motta Domínguez fueron oficializados como Intendentes de la SUNDDE

Karlín Granadillo fue designada como Intendente de Costos, Ganancias y Precios Justos, mientras que Luis Motta Domínguez fue nombrado Intendente de Protección de los Derechos Socio Económicos de la SUNDDE.

 

Correo del Orinoco 30/01/2014.- Este jueves fue oficializada la designación de Karlín Granadillo como Intendente de Costos, Ganancias y Precios Justos, según providencia 001/2014 de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (SUNDDE).

La información apareció publicada este jueves en la Gaceta Oficial N° 40.344 con fecha del 29 de enero de 2014. Granadillo será la encargada de estudiar, analizar, regular y realizar seguimiento a las estructuras de costos. Además entre sus funciones está determinar los precios justos en cualquiera de los eslabones de las cadenas de producción, importación, distribución y consumo.

Fijar los márgenes máximos de los cánones de arrendamiento de los locales comerciales y determinar las ganancias máximas de los sujetos objeto de la aplicación de la Ley Orgánica de Precios Justos Asimismo, en la providencia 002/2014 se designa a Luis Motta Domínguez como Intendente de Protección de los Derechos Socio Económicos de la SUNDDE.

Entre las funciones de Motta Domínguez se encuentran la fiscalización, inspección e investigación de los comercios y establecimientos que puedan estar incurriendo en delitos. Además podrá tramitar los procedimientos administrativos e imponer las sanciones previstas en la Ley Orgánica de Precios Justos.

Actualizado (Jueves, 30 de Enero de 2014 11:10)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner