Banner
Banner
Inicio Noticias Este fin de semana inician operativos de fiscalización en todo el país
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Este fin de semana inician operativos de fiscalización en todo el país

 

Prensa MinComercio/ Lunes, 27 de Enero de 2014.- Desde este próximo sábado 1 de febrero, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), desplegará en todo el país operativos de fiscalización a establecimientos de alimentos y artículos de higiene.

Así lo informó la superintendenta, Andreína Tarazón, durante la instalación del I Taller para Fiscales sobre la Ley de Costos y Precios Justos. “Vamos a salir, a partir del sábado 1 de febrero, a velar por esta ley que entró en vigencia el pasado viernes. Existe un aspecto muy importante que resaltar, tiene que ver con la incorporación de nuevos instrumentos para nuestro pueblo, que dará cumplimiento a la Ley. Todos los empresarios se tienen que poner a derecho lo más pronto posible porque comenzaremos una ofensiva nacional para velar por el cumplimiento y sancionar a los que no se adapten a la normativa”.

Tarazón, acompañada por la intendente de Costos, Cálculos y Ganancias, Karlín Granadillo, y el intendente de Protección de los Derechos Socio-Económicos, Luis Motta Domínguez, indicó que este proceso de formación abarcará los 24 estados, e incorporará tanto a los fiscales como a los empresarios y comerciantes.

Por su parte, Luis Motta Domínguez señaló que cerca de 8 mil funcionarios y el poder popular, se activarán durante los operativos. “Esta fuerza está conformada por aproximadamente 8 mil funcionarios. Además, si el ciudadano se dirige a una tienda y ve que no están cumpliendo con la regulación, también puede realizar la fiscalización, solo debe dirigirse al cuerpo de inspectores”. (Alba Guedez)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner