Banner
Banner

Khan y Fleming se reunieron para evaluar reposición de inventarios

 

MinComercio, 27/01/2014.- El ministro del Poder Popular para el Comercio, José Salamat Khan, informó en relación a la reposición de inventarios en el país, que el Gobierno del presidente Maduro está trabajando de manera conjunta para resolver esta situación con celeridad y en este sentido, sostuvo una reunión en el día de ayer, con el presidente Centro Nacional de Comercio Exterior, Alejandro Fleming.

Indicó por ejemplo, que “uno de los casos por los cuales dichos inventarios no se estaban dando”, era debido al no otorgamiento oportuno de las Autorizaciones de Adquisición de Divisas (AAD) y por ello, las autoridades del Cencoex se encontraban trabajando en la implementación de mecanismos para solventar este tipo de situaciones, razón por la cual, la demora en el abastecimiento de los anaqueles se estaba regularizando.

De igual manera, el ministro Khan, reiteró que el objetivo del Gobierno Bolivariano es incentivar la producción nacional, procurando el crecimiento de la economía y la reducción del índice de desabastecimiento del país. (Judith González)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner