Banner
Banner

MinComercio realizó Ferias Socialistas en Caracas y Aragua

 

MinComercio, 25/01/2014.- El Ministerio del Poder Popular para el Comercio organizó en la Plaza 4 de Febrero, cerca del Cuartel de la Montaña, donde reposa el Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana, la Feria Socialista de productos de higiene personal y del hogar, textiles, calzados y juguetes, con la finalidad de beneficiar a los habitantes de esta combativa parroquia, con productos de calidad a precios justos.

En la misma estuvo presente el ministro José Salamat Khan, que fue recibido por los presentes, con muestras de aprecio y con quienes compartió un pedazo de historia política de la Venezuela contemporánea, al recordar no sólo al combatiente revolucionario Fabricio Ojeda, sino a los mártires de dicha parroquia que fueron víctimas de la democracia representativa, que se caracterizó por la entrega de nuestras riquezas a intereses foráneos.

En el marco de este evento, declaró a los medios de comunicación social, en relación a la entrada en vigencia de la Ley Orgánica de Precios Justos, que el presidente Nicolás Maduro le ha pedido a todos los ministros, converger en una sola política pública que tenga como objetivo fundamental que Venezuela sea productiva, que cada día dependamos menos del petróleo, la lucha contra la inflación y del presupuesto de divisas, que involucra una política en relación a que cada ministerio y cada institución debe establecer, “cuáles van a ser sus gastos en divisas para ese año”, así como el impacto que dichos planes van a tener en el crecimiento económico del país.

En cuanto a las ferias socialistas que se vienen realizando en todo el país señaló, que en ellas el pueblo venezolano puede conseguir un enorme margen de ahorro en todos los productos y refiriéndose concretamente a la Ley Orgánica de Precios Justos, agregó que esta es una de las políticas adelantadas por el Gobierno Bolivariano para luchar contra la especulación de los productos, que fija un margen de ganancia del 30%. Agregando, que esto no sólo constituye un tema de punitivo, sino que también plantea impulsar de la pequeña y mediana industria, a la gran industria. “Es decir, es coadyuvar a aumentar la producción nacional”, puntualizó.

De manera simultánea, el Ministerio del Poder Popular para el Comercio efectuó una Feria Socialista, en el sector Las Luisas 2, en El Consejo, estado Aragua, donde se pusieron a la venta textiles, calzados, pañales desechables y el programa de distribución de la carne bovina. (Judith González)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner