Banner
Banner

TSJ aprueba carácter orgánico de la Ley de Precios Justos

Prensa MinComercio/ Jueves, 23 de Enero de 2014.- Este viernes 24 de enero, se publica la Ley de Precios Justos en Gaceta Oficial, tras ser confirmado el carácter orgánico de la misma por el Tribunal Supremo de Justicia, (TSJ). Así lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, en cadena nacional de radio y televisión, durante una concentración en la Plaza Fabricio Ojeda de Caracas, para conmemorar los 56 años del 23 de enero y el derrocamiento de Marcos Pérez Jiménez.

Aseguró el Jefe de Estado, que en los próximos meses se fortalecerá la ofensiva, para garantizar el equilibrio económico en el país. “Un poco más de 2 mil inspectores e inspectoras se encuentran en formación, vamos a lanzar a todos los Ministros, Ministras y Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con el doble de fuerza y capacidad de lo que lo hicimos en noviembre, para revisar todo”.

Maduro también exhortó al pueblo organizado, para unirse a los planes de fiscalización a establecimientos comerciales, a fin de detectar los presuntos delitos de usura, acaparamiento y especulación. “Pido el apoyo del Pueblo, cada uno de ustedes serán los inspectores para reestablecer el equilibrio económico”.

Informó además, que la próxima semana se sostendrán mesas de trabajo con los 11 sectores de la economía para formular estrategias que garanticen el crecimiento productivo de la Nación.

El presidente Nicolás Maduro, aprovechó para ratificar las medidas anunciadas en materia de sistema cambiario. “Aquí no se le dará ni un solo dólar a la burguesía parasitaria, por ahí salió el Presidente de Consecomercio haciendo amenazas, si se pasan de la raya le verán la cara a la justicia, al Estado”, aseveró.(Alba Guedez)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner