Banner
Banner

Trabajadores conmemoraron los 56 años de la Liberación nacional

Prensa MinComercio/ Jueves, 23 de Enero de 2014

Los servidores públicos del Ministerio del Poder Popular para el Comercio y sus entes adscritos, rindieron tributo junto al pueblo, este jueves al combatiente de la Liberación Nacional, Fabricio Ojeda, al cumplirse 56 años de la traición contra él, por parte de la Junta Patriótica, para derrocar la dictadura de Marcos Pérez Jiménez en 1958.

Desde las 10 de la mañana, se inició la concentración de miles de personas en la Plaza Bolívar del la populosa parroquia 23 de Enero, para posteriormente avanzar en una movilización que tuvo como punto de llegada el Rincón del Taxista, donde se llevó a cabo un acto liderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien dirigió unas palabras al país en cadena nacional de radio y televisión.

Durante el recorrido, los funcionarios acompañados del ministro del Poder Popular para el Comercio, José Salamat Khan, reflexionaron sobre los sucesos que marcaron la historia política venezolana durante la década de los 50.

Desde su cuenta en Twitter, @CHINOKHANDANGA, el Titular de Comercio expresó: "Fue el pueblo venezolano quien eligió al Comandante, quien se rebeló a la estafa democrática del 23 de enero de 1958", "En 1998 la democracia participativa y protagónica se instauró en Venezuela gracias a nuestro Comandante y al pueblo que lo consagró invicto", refiriéndose a esta emblemática fecha. (Alba Guedez)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner