Banner
Banner

Creada la Superintendencia de Costos, Ganancias y Precios Justos

 

MinComercio, 15/01/2014.- Con el propósito de intensificar la ofensiva económica contra los delitos de usura, especulación y acaparamiento, el presidente de la República, Nicolás Maduro anunció la creación de la Superintendencia de Costos Ganancias y Precios Justos, con la fusión de la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop) y el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis).

Desde la Asamblea Nacional, el Jefe de Estado, calificó esta instancia como una “poderosa superintendencia”, a la que espera se sumen las milicias, las comunas, un numeroso grupo de inspectores, y todo el pueblo en general.

 

Aseguró que en las próximas horas se formalizará la conformación de la Superintendencia de Costos, Ganancia y Precios Justos en Gaceta Oficial.

Asimismo, el Primer Mandatario designó al frente de esta instancia, a la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Andreína Tarazón, Karlín Granadillo y el Mayor General, Motta Domínguez, como Intendente de precios justos. (Alba Guedez)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner