Banner
Banner

SUVINCA continúa el proceso de Importación de Vehículos

 

PrensaMinComercio| Viernes, 10 de Enero de 2014.- El Ministerio del Poder Popular para el Comercio, a través de la empresa estatal Suministros Venezolanos Industriales, C.A, continúa con el proceso de importación de vehículos para personas naturales.

En la oficina de Suvinca desde el incio de este año 2014, se han registrado 332 solicitudes de manera formal de personas que han cumplido con los requerimientos que se indican en el portal: www.suvinca.gob.ve.

En la web se detallan los requisitos: copia de la cédula de identidad, copia del Registro de Información Fiscal (R.I.F.) y certificación bancaria que acredite la existencia de una cuenta en moneda extranjera en cualquier entidad financiera pública de la República Bolivariana de Venezuela.

Entre las condiciones para participar en el proceso se detallan las siguientes:

*Obtener la licencia de importación, tramitada por el Ministerio de Comercio.

*La licencia solo aplica para vehículos nuevos cero kilómetros de cualquier marca o modelo.

*El año de fabricación del vehículo debe ser del mismo año al de la importación o el año subsiguiente.

*El Ministerio del Comercio otorgará un máximo de una licencia de importación por persona, para vehículo y una licencia para motocicleta.

*El vehículo adquirido no podrá ser vendido, cedido, ni traspasado durante tres años.

Para cumplir de manera formal con el proceso de Importación es necesario asistir a la oficina de Suvinca, ubicada en el segundo piso del Hotel Alba Caracas. No existen intermediarios, ni funcionarios autorizados en otras plazas del país.

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner