Banner
Banner
Inicio Noticias Nuevas fechas de entrega en el 2014 para cumplir con el Programa Comersso Auto
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Nuevas fechas de entrega en el 2014 para cumplir con el Programa Comersso Auto

 

Prensa MinComercio|Jueves, 09 de Enero de 2014.- El Ministerio del Poder Popular para el Comercio, a través de su ente adscrito Suministro Venezolanos Industriales C.A (Suvinca) continuará en este 2014 cumpliendo con la entrega de los vehículos Chery pertenecientes al programa Comersso Auto.

Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, en su cuenta de la red social Twitter @AleFleming donde indicó que este viernes se estará realizando la primera entrega del año, en la cual aproximadamente 560 beneficiarios con créditos aprobados de 2012 recibirán sus carros 0 km.

Igualmente, acotó que según el cronograma de entrega la próxima fecha de adjudicación estaría pautada para el viernes 31 de Enero, respectivamente.

Es importante recordar, que el programa Comersso Auto concluirá una vez todos los beneficiarios que cumplan con los requisitos exigidos reciban sus vehículos y las nuevas solicitudes deben realizarse mediante Venezuela Productiva Automotríz, bajo la responsabilidad del Ministerio del Poder Popular para las Industrias. (Dayana Valladares)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner