Banner
Banner
Inicio Noticias Firma de contratos de fiel cumplimiento para otorgamiento de divisas
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Firma de contratos de fiel cumplimiento para otorgamiento de divisas


 

Prensa MinComercio/ Jueves, 02 de Enero de 2014.-Como parte de las medidas que el Gobierno Bolivariano adoptó para contrarrestar la guerra económica, se creó el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) presidido por el ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming.

Entre las actividades que el Cencoex viene realizando se ha llevado a cabo la Firma de Contratos de Fiel Cumplimiento para Operaciones Cambiarias, este mecanismo busca hacer uso responsable de las divisas que el Ejecutivo Nacional otorga a quienes ejercen la actividad económica en el país.

El ministro de Comercio y presidente de Cencoex, Alejandro Fleming indicó que hasta la fecha se han firmado 127 contratos que permitirán proteger las divisas del pueblo de aquellos sectores que buscan afectar el proceso normal de la economía.

Esta iniciativa proporcionará herramientas para seguir fortaleciendo la industria venezolana sobre la base de transparencia con los sectores productivos de la Nación. (Dayana Valladares)

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner