Banner
Banner
Inicio Noticias Pro-Competencia decide en caso URBAN FRONT DE VENEZUELA vs. ORGANIZACIÓN EXPOCENTER que no hay práctica anticompetitiva
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Pro-Competencia decide en caso URBAN FRONT DE VENEZUELA vs. ORGANIZACIÓN EXPOCENTER que no hay práctica anticompetitiva


Prensa Pro-Competencia. 23/12/13.- En Procedimiento Administrativo Sancionatorio llevado a cabo por la Superintendencia para la Promoción y Protección de la Libre competencia (Pro-Competencia), en el caso URBAN FRONT DE VENEZUELA, C.A., vs. ORGANIZACIÓN EXPOCENTER C.A., la Superintendencia decidió, según Resolución Nº SPPLC/0030-2013, que la empresa denunciada (ORGANIZACIÓN EXPOCENTER, C.A.), no incurrió en práctica que atente contra la libre competencia.

En este sentido, Pro-Competencia dictaminó: Visto que el orden público económico no se vio afectado y que la empresa denunciante y denunciada llegaron a un acuerdo, se ordenó el archivo del expediente, de conformidad con el artículo 63 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos.

Cabe señalar, que la empresa URBAN FRONT DE VENEZUELA, C.A consignó denuncia contra la ORGANIZACIÓN EXPOCENTER, C.A, por la presunta realización de las prácticas anticompetitivas tipificadas en los artículos 6 : “Exclusión”, 7: “Boicot” y 8: “Conductas Manipuladoras” de la Ley para Promover y Proteger el Ejercicio de la Libre Competencia.

LA SOCIEDAD MERCANTIL URBAN FRONT DE VENEZUELA, C.A., es una empresa que se dedica a la fabricación de puertas blindadas y rejas de seguridad, cuya “relación comercial con ORGANIZACIÓN EXPOCENTER C.A, es la de participar y estar presente como expositora, en las ferias que para la venta de productos y servicios para el hogar y la construcción, se llevan a cabo en la ciudad de Caracas”.

Actualizado (Lunes, 23 de Diciembre de 2013 15:06)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner