Banner
Banner
Inicio Noticias “Uno de los objetivos del Centro Nacional de Comercio Exterior es derrotar al dólar paralelo”
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

“Uno de los objetivos del Centro Nacional de Comercio Exterior es derrotar al dólar paralelo”

 

MinComercio, 16/12/2013.- El vicepresidente del Área Económica y ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, en el marco de una rueda de prensa efectuada en la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en La Campiña, señaló que uno de los objetivos del Centro Nacional de Comercio Exterior para 2014, es derrotar "La existencia del dólar paralelo o ficticio”, que tiene una alta incidencia en la especulación y es uno de los elementos de la guerra económica.

En este sentido, hizo un llamado a los sectores productivos nacionales, “a los honestos”, para que las divisas que se les asignen sean usadas en beneficio del pueblo.

El ministro Ramírez dijo en relación al nuevo registro de importadores y exportadores, que el mismo va a permitirnos hacer una limpieza exhaustiva, a todos los que se han dedicado a obtener dólares baratos para hacer importaciones y que después terminan siendo fraudulentas, como recientemente ha quedado demostrado.

Destacando de igual manera, que "había, sectores que, al margen de la ley, no actuaban en beneficio del pueblo, sino más bien alimentando todo un espiral inflacionario y especulativo". (Judith González)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner