Banner
Banner

Ofensiva económica se mantendrá de manera permanente

 

MinComercio, 16/12/2013.- Desde el Cuartel de la Montaña, Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó que la ofensiva económica se mantendrá en el país de manera permanente, con lo cual invitó a los dueños de establecimientos a evitar la reincidencia de actos de usura.

"Lo digo con mucha claridad: aquel que caiga en reincidencia de aumento de precios exorbitantes, vamos a actuar con mucha dureza. Se los estoy diciendo con tiempo: No voy a aceptar que se burlen del pueblo venezolano", manifestó el Jefe de Estado.

Precisó que durante las jornadas de inspección y fiscalización, desarrolladas desde el pasado mes de noviembre, se demostró cuál es el precio justo de los productos, por lo que este ajuste debe respetarse.

Al respecto, informó que la reunión que llevará a cabo con los 255 alcaldes revolucionarios, permitirá incorporarlos a esta jornada de ofensiva económica, con el fin de proteger el salario de la familia venezolana.

Maduro recalcó que el Gobierno Bolivariano continuará tomando medidas dirigidas a fortalecer la calidad de vida de la población venezolana, incluyendo a la clase media y trabajadora.

Destacó que la nueva Ley de Costos, Ganancias Moderadas y Precios Justos protegerá la capacidad de compra de las familias venezolanas. También anunció la regularización de una serie de sectores económicos ligados al sector industrial que generan importantes niveles de empleos en el país. (Elizabeth Tabares)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner