Banner
Banner
Inicio Noticias Niños y Niñas de Negra Hipólita llevan la alegría de la Navidad a Mincomercio
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Niños y Niñas de Negra Hipólita llevan la alegría de la Navidad a Mincomercio

 

Miércoles, 11/12/2013.- La alegría, inocencia y el entusiasmo de los más pequeños en navidad, se hicieron sentir este miércoles en cada uno de los espacios del Ministerio del Poder Popular para el Comercio.

Niños y niñas del Centro de Educación Inicial Negra Hipólita, recorrieron cada oficina ofreciendo villancicos y aguinaldos, para deleitar a los empleados que hacen vida en dicho ente.

Este emotivo presente es ya tradición por parte del plantel Negra Hipólita, el cual brinda durante todo el año educación inicial de primera, a infantes de edades comprendidas entre los dos y seis años, labor que es posible gracias al apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, a través de la Asociación Civil Alba Socialista.

La matrícula escolar del centro educativo está compuesta por más de 90 hijos e hijas de trabajadores de MinComercio y sus organismos adscritos, además recibe un grupo de niños provenientes de la comunidad.

De esta manera, se afianzan los valores y las tradiciones típicas de la época decembrina en los más pequeños, al mismo tiempo, se comparte y se fortalecen los vínculos de hermandad y fraternidad entre los trabajadores y trabajadoras de Mincomercio, durante estos días festivos. (Alba Guedez)

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner