Banner
Banner
Inicio Noticias Usuarios muestran entusiasmo al entregar recaudos para importación de vehículos
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Usuarios muestran entusiasmo al entregar recaudos para importación de vehículos

MinComercio, 10/12/2013.- Durante este lunes la taquilla de recepción de recaudos para la adquisición de vehículos y motocicletas importados por personas naturales, recibió un grupo de usuarios y usuarias que una vez aperturada su cuenta en divisas, realizaron la entrega de los requisitos para el proceso de importación.

Beneficiarios de esta iniciativa mostraron gran entusiasmo al entregar lo requerido, para que la empresa Suministros Venezolanos Industriales C.A (Suvinca), comience a agilizar el procedimiento para los vehículos que estos soliciten.

Juan Mota, indicó que este programa brinda la oportunidad de que una "persona a pie" pueda adquirir un vehículo 0 km importado con dólares propios. A su vez señaló que todo el proceso ha sido rápido y eficaz.

Por otra parte, Alberto José Talabera, otra de las personas que entregó la documentación respectiva, calificó como excelente que el Gobierno Bolivariano brinde a todos los venezolanos la oportunidad de acceder a estos bienes sin especulación.

Es importante recordar que esta taquilla receptora se encuentra ubicada en la sede de Suvinca, ubicada en el piso 2 del Hotel Venetur Alba Caracas y el horario de atención es de 8 de la mañana a 4 de la tarde. (Dayana Valladares)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner