Banner
Banner
Inicio Noticias Fleming: Poder Electoral venezolano es sólido, fuerte, reforzado y a la vanguardia
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Fleming: Poder Electoral venezolano es sólido, fuerte, reforzado y a la vanguardia

MinComercio, 08/12/2013.- Durante la jornada electoral realizada este domingo 08 de diciembre, el ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, calificó al Poder Electoral venezolano como un ente “sólido, fuerte, reforzado y a la vanguardia. Lo confirmamos los venezolanos y el mundo entero, pues es una referencia internacional en materia de resguardo, protección y rapidez en los procesos electorales”.

El Ministro resaltó la responsabilidad ciudadana ante los comicios y la obligación de cada individuo ante la corresponsabilidad en la creación y la construcción en colectivo de nuestro país. “El voto es uno de estos ejercicios que nos corresponden”, dijo.

Desde la Escuela Técnica Robinsoniana Manuel Palacio Fajardo, ubicada en la parroquia 23 de Enero, Fleming expresó que en cada espacio “se siente la energía del padre de la verdadera democracia participativa y protagónica que tiene nuestra Patria, como lo es el Comandante Eterno Hugo Chávez. Cómo no pensar en él, cuando se está en este liceo en el que tantas veces vino a defender la democracia y su derecho al voto con esa pasión y ese amor con el que siempre lo hizo”.

En este contexto, recordó que el 8 de Diciembre es el Día del Amor y de la Lealtad. “El voto es un ejercicio importante de apoyo y respaldo al Poder Electoral que se consagra, para garantizarle al pueblo venezolano el ejercicio, el respeto y la inviolabilidad del voto”. (Elizabeth Tabares)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner