Banner
Banner
Inicio Noticias Presidente Maduro: la inversión social es una vía para resolver situación de la economía informal
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Presidente Maduro: la inversión social es una vía para resolver situación de la economía informal

MinComercio, 06/12/2013.- El presidente Nicolás Maduro invitó a los comerciantes informales a integrarse a la actividad productiva conformando cooperativas, para que logren romper con la dinámica especulativa de quienes "imponen una fijación falsa de precios".

Esta afirmación la efectuó durante una entrevista realizada por Vladimir Villegas, en el programa "Vladimir a la una", transmitido por Globovisión.

Indicando que esta propuesta se la ha hecho en el Zulia, a los denominados "Bachaqueros", cuando ha podido conversar con ellos.

De igual manera fue enfático en afirmar, que el Gobierno Bolivariano no va a reprimir a los trabajadores que ejercen esta actividad, porque ellos son el final de una cadena y que esta situación se debe resolver por la vía de la inversión social, por la vía de la actividad económica.

Agregando, que esta actividad, también afecta a sus familias. "Porque de pronto por vía de los caminos verdes, un producto subsidiado por Mercal, para proteger a nuestro pueblo, sale de allí y termina en una esquina de una ciudad venezolana vendiéndose al mil por ciento". (Judith González)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner