Banner
Banner

Feria Navideña 2013 visita La Asunción

Feria Navideña 2013 visita La Asunción

MinComercio, 05/12/2013.- La Feria Navideña 2013 continúa beneficiando a más venezolanos y venezolanas en todo el territorio nacional, poniendo a disposición todos los productos decembrinos de excelente calidad a precios justos.

Por ello desde el pasado miércoles 4 y hasta el viernes 6 de diciembre se instaló un punto de esta feria en la Residencia Oficial de Gobernadores en La Asunción, estado Nueva Esparta.

Este anuncio lo realizó el gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa, quien invitó a la población a asistir a esta jornada, donde podrán adquirir artículos de limpieza, juguetes, zapatos y ropa a precios accesibles.

Esta iniciativa surge del trabajo mancomunado entre el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, la Gobernación y la Fundación de Niños, Niñas, Adolescentes y Adultos Mayores con necesidades en el estado Nueva Esparta (Fundanane).

Es importante recordar que el horario de esta feria, es de 10 am a 4 pm y que además de este punto, hay otros activos en los demás municipios del país, para mayor información pueden visitar la página web www.mincomercio.gob.ve.  (Dayana Valladares)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner