Banner
Banner
Inicio Noticias Gobierno Nacional desplegado para supervisar la reposición de inventario en tiendas inspeccionadas
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Gobierno Nacional desplegado para supervisar la reposición de inventario en tiendas inspeccionadas

MinComercio, 30/11/2013.- En el marco de la Ofensiva Económica que lleva a cabo el Gobierno Nacional, este sábado 30 de noviembre se inspeccionó un conjunto de empresas, a fin de supervisar la nueva mercancía que será vendida a precios justos.

Hebert García Plaza, jefe del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, supervisó en compañía de los organismos competentes, la reposición de Inventario de tiendas Daka, esta acción se produjo tras la medida preventiva de ocupación y operatividad temporal de dicha empresa, realizada el pasado 25 de noviembre de 2013 por el Ejecutivo Nacional.

De igual forma, el Gobierno Bolivariano, también inspeccionó la tienda de electrodomésticos Mundo Samira, ubicada en el sector Boleíta, en el municipio Sucre del estado Miranda.

En la jornada se verificó la reposición de inventario, así lo precisó la Superintendente Nacional de Costos y Precios Justos, Karlin Granadillo, quien hizo un llamado a la población para disminuir las compras nerviosas y expuso que más de 300 productos fueron entregados a la empresa para garantizar su pleno funcionamiento.

Durante transmisión de Venezolana de Televisión, explicó que la regulación de precios y la reposición de inventario, son medidas estructurales que se mantendrán en el tiempo. (Luis Enrique Aponte)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner