Banner
Banner
Inicio Noticias "Le extendemos la mano a los que quieran emprender acciones a favor de un comercio sano"
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

"Le extendemos la mano a los que quieran emprender acciones a favor de un comercio sano"

MinComercio, 29/11/2013.- El ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, declaró que el gobierno del presidente Nicolás Maduro, está trabajando por “un comercio sano a precios justos”, para defender los ingresos de los venezolanos con una economía fuerte, que ha resistido los efectos desestabilizadores de quienes han pretendido jugar con las divisas, de una manera ilícita para desestabilizar, en lugar de producir.

Indicando que por eso el Gobierno Bolivariano, le extiende la mano a los quieran emprender acciones a favor de este “comercio sano”, desmantelando los planes de la alta burguesía con medidas destinadas a defender los intereses del pueblo y proporcionarle “la mayor suma de felicidad posible”.

Fleming manifestó que mediante este conjunto de medidas se va a recuperar el verdadero valor del salario del trabajador venezolano, combatiendo la usura y la especulación que se apropiaban de sus ingresos, indicando que para eso se va a establecer un intercambio comercial con la reglas claras, con “una relación ganar-ganar” y donde los comerciantes obtengan ganancias vendiendo a precios justos.

En cuanto a la creación del Centro de Comercio Exterior dijo, que ésta instancia le va a permitir a Venezuela estar “a la avanzada del Comercio Exterior en América Latina”, y que con esto se viene a “implementar lo que está establecido en el Plan de la Patria”, en lo referente al desarrollo de la economía en el área de las exportaciones “porque no se va a permitir centrar la acción de la revolución en el proceso exportador”. (Judith González)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner