Banner
Banner

“Entregas de vehículos contienen un alto valor social”

MinComercio, 29/11/2013.- Este viernes, durante el acto de entrega de vehículos marca Chery, se beneficiaron cerca de 500 familias venezolanas que obtuvieron las llaves de su carro cero kilómetro, gracias al convenio entre Venezuela y  la República Popular China.

Esta actividad estuvo coordinada por el Ministerio del Poder Popular para el Comercio; su organismo adscrito Suministros Venezolanos Industriales C.A (Suvinca) y el sistema bancario público, con el objetivo de cumplir con las personas beneficiadas con créditos bajo el programa Comersso Auto.

En la jornada realizada en la Base Aérea Libertador, en Palo Negro, estado Aragua, uno de los beneficiarios, Cecilio Castillo, enfatizó que este programa, ideado por el Comandante Hugo Chávez, “contiene un alto valor social, pues  se evidencia que este Gobierno, con los ideales de nuestro Presidente Nicolás Maduro, planifica estrategias para el beneficio de nuestro pueblo”. Destacó que estas acciones combaten directamente la especulación en los concesionarios privados y agregó que “logros de esta magnitud sólo son posibles en Revolución”.

Por su parte, Yadira Velázquez, de Margarita, estado Nueva Esparta, reseñó su satisfacción por las facilidades en los pagos de las cuotas bancarias. “Me parece super accesible lo que vamos a cancelar por el crédito. Nunca pensé que sería un proceso tan fluido y que me beneficiaría tanto en mi entorno laboral, personal y sobre todo familiar, ya que además tomaron en cuenta que tengo familiares con discapacidad. Eso explica por qué se trata de un programa de carácter social”.

Cabe destacar que el ministro para el Comercio, Alejandro Fleming,  ha destacado que todas las personas que tengan crédito aprobado por el sistema bancario público para la adquisición de vehículos del programa Comersso Auto, recibirán sus unidades en los próximos meses. Del mismo modo es propicio recordar que las nuevas solicitudes deben realizarse mediante Venezuela Productiva Automotrìz, bajo la responsabilidad del Ministerio del Poder Popular para las Industrias. (Elizabeth Tabares)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner