Banner
Banner
Inicio Noticias Fleming es designado como Presidente del Centro de Comercio Exterior
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Fleming es designado como Presidente del Centro de Comercio Exterior

MinComercio, 29/11/2013.- El presidente Nicolás Maduro informó que el Ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, presidirá el Centro de Comercio Exterior, José Khan fue designado como vicepresidente, y Rodolfo Torres, Julio Viloria y Víctor Aular como miembros de la junta directiva.

La instancia creada por Ley Habilitante, tiene como propósito regular el proceso nacional de importaciones y exportaciones, la administración de divisas e inversiones y crear un registro único de comercio nacional.

Asimismo, se creó la Corporación Venezolana de Comercio Exterior, la cual será presidida por Ramón Gordil, presidente del Banco de Comercio Exterior (Bancoex).  Agropatria, Bariven, CASA, Suvinca, CVG Internacional y Veximca, formarán parte de Corpoex, detalló Maduro.

Ower Manrique, Felix Osorio, Alexander Sarmiento, José David Cabello, Giussepe Giofreda, Jesús Waraco, serán parte de la junta directiva de este órgano.

El Primer Mandatario, aseguró que “de esta manera se inicia la nueva etapa de la revolución económica". Con el Centro de Comercio Exterior se acabará el ladronismo”. (Alba Guedez)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner