Banner
Banner

Gobierno Bolivariano convoca a todos los comerciantes a registrarse

 

MinComercio, 25/11/2013.- Durante las jornadas de inspección que realiza el Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, se constató que “algunos comercios no están acatando las medidas y otros han disminuido los precios que tenían establecidos, aunque no han sido fiscalizados. Así lo detalló la Superintendente Nacional de Costos y Precios, Karlin Granadillo, quien realizó una visita al Centro Comercial El Recreo, en Caracas.

“Seguimos atentos ante el comportamiento de todos los establecimientos”, dijo Granadillo, y manifestó que el Gobierno Bolivariano trabaja mancomunadamente con todos sus organismos, para garantizar el cumplimiento de regulación de precios “como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro”. “Estamos verificando que los establecimientos a los que se les ha aplicado las medidas de ajuste de precios estén cumpliendo y adicionalmente, estamos convocando a todos los establecimientos para que se registren", apuntó.

Granadillo informó que en este centro comercial se ha dispuesto una mesa, “para la recolección de denuncias de los usuarios, así como de los mismos dueños de los establecimientos. Estamos analizando los próximos objetivos que pudiéramos tener a futuro, es decir, medidas necesarias a aplicar”. (Elizabeth Tabares)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner