Banner
Banner

Verificar cumplimiento de Medida Preventiva

Pro-Competencia inspeccionó a Cotécnica la Bonanza

Cotecnica

 

Prensa Pro-Competencia 22/11/2013.- La Superintendencia para la Promoción y Protección de la Libre Competencia (PRO-COMPETENCIA), realizó este lunes 18 de noviembre de 2013, una inspección a la empresa Cotécnica la Bonanza C.A., ubicada en el Relleno Sanitario La Bonanza de Charallave, edo. Miranda, por encontrarse presuntamente incursa en las prácticas anticompetitivas tipificadas en los artículos: 6 “Exclusión”, los ordinales 1° y 4° del 13 “Abuso de Posición de Dominio” y el 17 que contempla la “Competencia Desleal”.

El motivo de la supervisión fue verificar el cumplimiento de la Medida Preventiva dictada por la Superintendencia, según Resolución SPPL/0026-2013, de fecha 15 de octubre de 2013, la cual ordenó a Cotécnica La Bonanza C.A. “reanude el paso al Relleno Sanitario la Bonanza” a la Recuperadora de Metales 2021 C.A., a fin que ésta pueda seguir cumpliendo con su actividad económica, que consiste en el reciclaje de metales de materiales de desechos y continuar satisfaciendo el mercado nacional.

Cabe destacar, que los funcionarios de Pro-Competencia contaron con el apoyo del Destacamento Sur de la Guardia Nacional del estado Bolivariano de Miranda. (Marilyn Herrera)

 

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner