Banner
Banner
Inicio Noticias Gobierno Nacional profundizará acciones contra los delitos de usura y especulación
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

Gobierno Nacional profundizará acciones contra los delitos de usura y especulación

MinComercio 19/11/2013.- Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, aseguró que la ofensiva que adelanta el Gobierno Bolivariano con el respaldo del pueblo, para enfrentar la guerra económica ha sido exitosa. "El Gobierno ha actuado al lado de su pueblo, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y hoy estamos viendo los frutos de esa acción precisa, legal y constitucional, sin arremeter contra nadie, sin promover ningún tipo de situación fuera de la legalidad", precisó.

En este sentido, Arreaza indicó que el Gobierno Nacional profundizará las acciones para hacer frente a los delitos de usura y especulación y garantizarles así la paz a todos los venezolanos. “La derecha venezolana aprovechó para acelerar el saboteo económico e intentar doblegar al país por medio de la especulación en los precios de los productos”.

Aseguró que la clase media ha sido “la más robada” y que hoy se pueden ver los frutos de esa ofensiva económica”. Asimismo, aseveró que a los comerciantes que incrementen los precios "les daremos cárcel si es necesario, porque están desangrando a la República".

Durante la transmisión a través de VTV, el ministro del Poder Popular para la Industrias, Ricardo Menéndez, ofreció detalles desde una inspección realizada en la planta automotriz General Motors en Valencia. Allí se procedió a aplicar la multa más elevada que procede en casos de usura por la venta de repuestos, traducida en 5 mil unidades tributarias, para un total de 535 mil bolívares. (Alba Guedez)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner