Banner
Banner

Gobierno garantiza precios justos en General Import

 

MinComercio 17/11/2013.- "No se trata de rebajas ni ofertas, sino de adecuación de precios, respetando el margen de ganancia de los comercios".

Como parte de las acciones gubernamentales en la ofensiva contra la guerra económica, este domingo el Ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, encabezó una jornada de inspección a la tienda General Import, ubicada en Boleíta Norte, Caracas.

Durante la actividad se evidenció que, luego de un acuerdo con el Gobierno Nacional, esta tienda ajustó sus precios en 30% menos a favor del pueblo venezolano.

Fleming, en compañía de la Ministra del Poder Popular para el Deporte, Alejandra Benítez y el Comandante General de la Armada Bolivariana, almirante en Jefe Gilberto Pinto Blanco, constató el expendio a la población de juguetes, electrodomésticos, productos para el hogar y artículos navideños a precios justos.

Sin embargo, durante un pase en vivo con el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, el Ministro Fleming recordó a los venezolanos que no se trata de rebajas ni ofertas, sino de adecuación de precios, respetando el margen de ganancia de los comercios.

“Hoy los precios están un 30% por debajo de lo que marcaban sus etiquetas hace días. Deben cumplir con lo acordado. Todos los inspectores estamos desplegados para garantizar precios justos. Estos negocios están sincerando su precios, no son descuentos, ellos nos están sacrificando sus ganancias”, aclaró.

Durante las inspecciones a nivel nacional han trabajado mancomunadamente representantes del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, como el Instituto Nacional para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis), el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), la Superintendencia de Costos y Precios (Sundecop) y la Fiscalía General de la República. (Elizabeth Tabares)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner