Banner
Banner
Inicio Noticias 150 mil calzados deportivos serán vendidos a precios justos en las Ferias Navideñas
Investigación
Prensa
Enlaces
Contactanos
Mapa del sitio
Banner
11 abril
Banner

150 mil calzados deportivos serán vendidos a precios justos en las Ferias Navideñas

MinComercio 07/11/2013.- Un total de 150 mil pares de calzados deportivos serán puestos a la venta en todo el país a precios justos a través del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, en la Feria Navideña 2013. Así lo informó el Titular de esa cartera Alejandro Fleming, desde el Puerto Marítimo de La Guaira, durante el decomiso de 18 contenedores que arribaron de forma ilegal al país.

“Se incorporan entonces estos calzados que van a ser vendidos a un precio unitario de 700 bolívares, unos 111 dólares aproximadamente, que es el precio justo que tienen estos zapatos internacionalmente, y que venían al país para ser comercializados a un costo exorbitante, y explotar así a nuestro pueblo”, explicó Fleming.

En compañía del Superintendente Nacional, David Cabello y ministro de Espacios Acuáticos y Aéreo, Hebert García Plaza, el ministro Alejando Fleming recordó que estas acciones obedecen a las medidas que adelanta el Gobierno Nacional, para combatir la guerra económica y garantizar la máxima suma de felicidad al pueblo venezolano.

Fleming recordó además que durante estas ferias se ofrecen también calzados y textiles de manufactura nacional, artesanías, accesorios, juguetes e ingredientes para las hallacas.

Anunció que desde su inauguración el pasado viernes 01 de noviembre se han vendido alrededor de 100 mil juguetes a precios solidarios. También indicó que cada semana se diversifica el inventario de los mismos, a fin de brindar una amplia variedad para satisfacer todos los gustos. (Alba Guedez)

 

Valid XHTML 1.0 Transitional

Buscar
@antimonopoliove
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner